Acerca de mí

Vivimos en un mundo altamente globalizado, en donde las comunicaciones se realizan mediante correos electrónicos, Whatsapp, Skype, teléfonos celulares, etc.. Se ha perdido la costumbre de la presentación cara a cara, el de conocer a la persona antes de conocer lo que piensa, antes de evaluar lo que sabe; y yo, modestamente, con esta presentación intento recobrar esa (para mí), buena costumbre.

Ahora sí, una vez aclarado este punto, me presento:

Mi nombre es Gustavo Echenique, soy de Villa Dolores, Córdoba, Argentina.

Tengo 4 hermosos hijos frutos de 2 matrimonios.

Actualmente me desempeño como Administrador de Sistemas en una Cooperativa de servicios públicos.

Soy amante y vivo de la informática, pero también tengo otra pasión, que es la de leer. Uno de los primeros recuerdos de mi niñez es el estar sentado en las piernas de mi abuelo a los cuatro años, mientras me enseñaba la lectura con los periódicos.

Estimo que por mis manos han pasado muchos libros, más de 500, de los más variados temas (sin incluir los de informática).

Es por eso que decidí crear un blog multitemático, porque el conocimiento que no se comparte, se pierde.

Como toda persona dedicada a las ciencias exactas o a las ciencias de la computación, tiendo a ser metódico, obsesivo con la calidad de la información que recibo y que proporciono.

En este blog van a encontrar artículos en los que pongo todo mi compromiso para lograr la mayor calidad de contenido posible. Antes de la redacción de cada post investigo las mejores fuentes, leo la mayor cantidad de artículos posibles, y si encuentro resultados contradictorios, ingreso a foros especializados en la temática sobre la que escribo, y consulto. Como también consulto a profesionales sobre el tema.

Mi idea es que me conozcan, me lean, y si consideran que la información que les otorgo es de calidad, vuelvan y consulten los demás artículos, como lo harían con un amigo.

Siéntanse libres de escribirme a mi correo personal: gustavo.echenique@gmail.com, o escribir en mi perfil de Facebook: https://www.facebook.com/gustavo.echenique.

Ahora, los invito a leerme.

Un abrazo!